Saltar al contenido

Desmotivaciones con Princesas Disney para compartir

Nos acompañaron toda nuestra infancia, con historias que nos hacían creer en las hadas y el amor eterno y todavía encantan a los niños de hoy. Las Princesas de Disney nunca envejecen.

Si creciste con las películas de Disney y, al crecer te decepcionaste un poco del mundo, hoy tenemos para ti desmotivaciones protagonizadas por las Princesas Disney, para que compartas con tus amigos en Facebook.

Entre las desmotivaciones, te encontrarás con algunas en donde se ve a estas heroínas de película tal como nos las mostró el cine y otras en que se ven un poco envejecidas y con un par de kilos de más.

Cada desmotivación está acompañado por textos que nos cuentan que sentimos ante ellas, algunas costumbres raras, sus hábitos poco sanos e incluso como se verían si fueran zombies.

Las desmotivaciones de Princesas Disney son especiales tanto para quienes creen en sus historias como también para los que están decepcionados de tanta fantasía y seguro llamarán la atención de tus amigos en las redes sociales.

Si te gustaron, te invitamos a visitar nuestro compilado de desmotivaciones con superhéroes e imágenes de chicas que parecen muñecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *