Saltar al contenido

Candy Crush Saga: Memes dedicados al juego del momento

El juego sensación del momento, sigue creciendo en cantidad de usuarios que se hacen adictos a Candy Crush Saga. Si eres uno de ellos, seguramente te gustarán las imágenes que tenemos hoy,

Se trata de un compilado de memes dedicados a Candy Crush Saga y que tienen como protagonistas a personajes como Brian Mala Suerte, el bebé híper exitoso, el niño enojado y la novia celosa, entre varios más.

Las gráficas, están acompañadas de textos con los que seguro te sentirás identificados, ya que tarde o temprano le ocurren a todos los jugadores de Candy Crush Saga, por lo que son ideales para compartirlos con tus amigos.

Entre los memes, encontrarás la frustración por no recibir vidas extra, la satisfacción al conseguir pasar un nivel, la fascinación por todo lo relacionado con Candy Crush Saga y, por supuesto, la mala suerte que tienen algunos en el juego.

Los Memes populares al estilo Candy Crush Saga, seguro que harán reír y pensar. Si se te ocurrió uno, te invitamos a armarlo usando un generador de Memes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *