Saltar al contenido

Crea estupendas Portadas para Facebook con MyCoverPoint

Con la llegada de la Biografía a Facebook, vino la posibilidad de utilizar la Imagen de Portada, que sirve para dar la bienvenida a nuestro perfil, a través de una gráfica de gran tamaño que nos identifica.

Si bien podemos descargar Covers listas desde la Internet, lo mejor es tener una hecha por nosotros mismos y para eso está MyCoverPoint, una aplicación que nos permite crear nuestra propia imagen de Portada para Facebook.

Captura

Gratuita, MyCoverPoint nos ayuda a generar una Portada utilizando las fotos que tenemos en la red social en forma de collage. Está en nosotros elegir cuales vamos a usar y ordenarlas a nuestro gusto.

Para ello, MyCoverPoint ofrece una serie de diseños ideales para darle un toque artístico al collage de fotos, por lo que podrás crear varias portadas originales para ir cambiando cada vez que quieras. Además, puedes subir las covers directamente a Facebook desde la aplicación.

Si bien está en inglés, MyCoverPoint es intuitiva y simple de usar, sólo bastan con darle los permisos para que acceda a nuestra cuenta y la aplicación hará casi todo el trabajo por nosotros.

Si quieres otras opciones, puedes probar aplicaciones como Cover Canvas o descargar nuestra selección con las mejores Portadas para Facebook.

Enlace: MyCoverPoint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *