Saltar al contenido

Facebook también cambiará el Timeline

Una vez más, la red social de Mark Zuckerber cambiará el diseño del perfil de sus usuarios. Cuando Facebook implementó el denominado Timeline, recibió numerosas quejas porque la nueva interfaz resultaba muy difícil de leer en forma lineal. Por eso, la biografía se actualizará para corregir esos fallos y hacer su navegación mucho más fácil.

La nueva biografía de Facebook es más simple y fácil de navegar. La información se organizará en nuevas secciones, listas y widgets. Las actualizaciones ahora se ubicarán en la columna derecha de la pantalla y, en la izquierda encontrarán tu información personal, que ya no aparecerá en la portada, tus fotos, amigos y todos tus gustos.

Facebook modifica nuevamente el timeline

Los usuarios podremos agregar películas y libros favoritos desde Netflix, Flixster y Goodreads. También se pueden armar listas separadas de Visto, Quiero ver y Me gustan, para que tus amigos estén al día con tus gustos y actividades. Además, podremos incluir un widget de Instagram que mostrará todas las fotos de esa red social.

Como puedes ver en la imagen que acompaña este artículo, tu Timeline no sufrirá cambios importantes, sino que encontrarás pequeñas modificaciones en la organización de los tu información y tus actividades. Este rediseño acompaña el cambio radical que Facebook implementará en su Muro. Recuerda que esta transformación se aplicará de manera gradual a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *