Saltar al contenido

Desmotivaciones sobre días feriados

Los días feriados son lo primero que buscamos en el calendario al comenzar cada año. Estudiantes y trabajadores los esperan por igual, sin importantes los planes que hagan, esas fechas son especiales por un montón de motivos diferentes. Para algunos significan viajes, para otros días que podrán compartir con familiares y amigos y para muchos, jornadas que deberán trabajar o estudiar el doble. Les dejamos una serie de desmotivaciones que podrán compartir en estos días feriados.

Los días festivos siempre tienen alguna explicación, aunque a la mayoría de las personas los espera sólo para poder disfrutar de un día de relax o diversión entre todas sus ocupaciones. Sin importar lo que hagas, los feriados son las fechas más esperadas por todo el mundo, excepto por quienes deben continuar con sus tareas como si se tratara de un día normal.

Aquí encontrarás quince desmotivaciones sobre los días festivos, algunas para celebrar, otras para lamentarse y todas para compartir en la red social que tú quieras:

Recuerda que debes hacer clic sobre la imagen para ampliar su tamaño, luego clic derecho para guardarla en tu computadora y finalmente compartirla con tus amigos. También puedes echar un vistazo a las desmotivaciones sobre el regreso a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *