Saltar al contenido

Twitter cobrará $5 dólares para utilizar vocales en tus mensajes…Feliz día de los inocentes

Es difícil expresarnos en 140 caracteres y, más complicado aún si sólo puedes hacerlo con consonantes. Twitter, informó que comenzará a cobrar por el uso de vocales en su red social.

Los usuarios, tendrán que pagar $5 dólares al mes por el privilegio de utilizar vocales en sus tuits , en una movida que tiene dos objetivos: Ganar dinero y mejorar la forma de comunicación haciéndola más densa.

twttr

Los cobros, comenzarán desde el 1 de abril, día de los inocentes. Si caíste, revisa bien la prensa, ya que se está celebrando el April Fools, donde las bromas son comunes y nunca faltan los incautos que caen.

En todo caso, no sería la primera vez que las personas tienen que prescindir de letras para la comunicación electrónica: En tiempos de celulares antiguos, el lenguaje XAT, se impuso como forma de añadir velocidad a nuestra escritura.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 10.27.43

Twitter, es parte tan importante de la vida de las personas, una verdadera adicción, así que serían varios los que estarían dispuestos a pagar $5 dólares por el privilegio de contar con el a-e-i-o-u.

El buen humor, siempre es bien recibido en el mundo de la tecnología a veces demasiado frio. Si quieres reírte un poco más, revisa las bromas con que Google celebró el día de los inocentes.

Vía: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *