Saltar al contenido

Creador de YouTube nos presenta MixBit

Pocos saben que YouTube no es obra de Google, sino que la compañía la adquirió al ver su potencial. Uno de los hombres detrás de la creación del sitio de videos más popular del mundo, quiere sorprendernos con su nuevo emprendimiento.

Chad Hurley  nos presentó MixBit, un sitio de videos diferente, ya que acá la idea es crear videos de forma colaborativa a través de una plataforma pensada especialmente para el trabajo en equipo.

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 11.14.36

Uno de los puntos principales de MixBit, será la flexibilidad y facilidad de uso de las herramientas de las que dispondrá el usuario. Además, indicó que no pretende competir con YouTube, ya que su sitio tiene otros objetivos.

Chad Hurley, que el 2005 creó YouTube, ya lanzó el sitio oficial de MixBit que todavía está en etapa de pruebas, pero ya puedes inscribirte para ser uno de los primeros en usarlo. Este visionario, no dio grandes datos sobre el funcionamiento del servicio, pero son varios los que están ansiosos por conocerlo.

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 11.14.29

YouTube, lanzó hace unos años su editor de videos pensando en las creaciones de los usuario amateur, muchos de los cuales han ganando dinero con videos virales.

¿Conseguirá MixBit el mismo éxito que YouTube?

Enlace: MixBit

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *