Saltar al contenido

Usuarios de Facebook podrán etiquetar emociones, gustos y actividades en sus estados

La red social más popular del mundo busca estar vigente introduciendo siempre novedades y, ahora el turno es para la forma en que nos expresamos en nuestras actualizaciones de estado.

Facebook, está implementando un nuevo sistema a través del cual podremos añadir extras a nuestros estado; la canción que estamos escuchando, el programa de TV que nos encontramos mirando y hasta lo que comemos en ese instante.

em4

Así, las actividades se suman al etiquetado de personas y lugares, opciones disponibles hace tiempo, pero que no permitirían expresar bien lo que nos pasaba o hacíamos en determinado momento.

La caja de actualizaciones de estado, nos ofrece opciones como Watching (Mirando), Listening to (Escuchando a), Eating (comiendo) y Feeling (sintiendo).

em3

Además, a los iconos de personas, lugares y fotos que vemos actualmente en la caja de estado, se suma uno para añadir emoticones directamente, sin necesidad de utilizar caracteres que los representen y luego transformen en smileys.

em1

Por ahora, está nueva forma de expresarnos, más completa e interesante, está sólo disponible en los Estados Unidos, pero pronto se extenderá al resto del mundo, tal como suele ocurrir con las modificaciones en Facebook.

El 2013 ha estado lleno de novedades en la red social: Desde Graph Search, su buscador a Facebook Home, su suite para Android, la red más popular del mundo demuestra que aún tiene mucho para dar.

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *