Saltar al contenido

Postales de cumpleaños para publicar en Facebook y etiquetar al homenajeado

Es el día del año en que sentimos especiales, ya un digito nuevo se suma a nuestra edad. Los cumpleaños son muy importantes y así debemos hacerlo saber a nuestros amigos.

Si quieres sorprenderlos con un lindo gesto, puedes regalarles una postal de cumpleaños para que suban a Facebook, etiquetándolos en ellas, una forma algo más original de felicitarlos.

En Vida 2.0 hemos recopilado las mejores tarjetas de saludo para que subas a los muros de tus amigos y les demuestres lo mucho que te importan. La variedad es grande y siempre encontrarás una especial para los diferentes tipos de persona.

Entre las postales para cumpleañeros, te encontrarás con algunas tiernas, otras graciosas y algunas más serias, pero que llevan la frase Feliz Cumpleaños, ya sea en español o inglés.

Las tarjetas de saludo son muy coloridas y varias tienen personajes atractivos. Además, te encontrarás con postales que llevan textos para homenajear a quienes cumplen años.

Revisa el compilado y, cuando encuentres la mejor postal para saludar a ese amigo especial, guárdala en tu computadora y súbela a su muro de Facebook, aprovechando de etiquetarlos, así todos sabrán que es su cumple y aprovecharán también de felicitarlo.

Si quieres algo diferente, revisa nuestras frases divertidas para decir Feliz cumpleaños y, las estupendas desmotivaciones de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *