Saltar al contenido

Google Glass: Twitter trabaja en su aplicación para las gafas interactivas

Las Google Glass llaman la atención de toda la gente y con justa razón: Gracias a su tecnología de realidad aumentada, tendremos literalmente ante nuestros ojos toda la información necesaria para interactuar con nuestro ambiente y acceder a cualquier tipo de información.

Varios desarrolladores ya trabajan en sus aplicaciones para las gafas de Google y, la red social de microblogging, también prepara su app para Google Glass. La información, viene por parte de Kleiner Perkins, una empresa dedicada a apoyar a emprendedores y que, en su momento, financió la creación de Twitter.

google-glass

La compañía, creó Glass Collective, un grupo dirigido a apoyar a quienes desarrollan aplicaciones para las gafas de Google y, entre los participantes están algunos famosos como Twitter, Path y Evernote.

La integración de Twitter con Google Glass se ve interesante: Imagina acceso a tu línea de tiempo de Twitter de forma constante y sin tener que tomar tu móvil, contando con información valiosa y en tiempo real delante de tus ojos.

Además, tuitear lo que vemos de forma casi instantánea aprovechando las características de las Google Glass, se ve muy atractivo y podría mejorar aún más el rol de Twitter como medio ciudadano.

Por el momento, no existe ninguna confirmación por parte de la red de Microblogging, pero lo cierto es que el desarrollo de una aplicación propia para las Google Glass es obvio, para seguir expandiendo su presencia en todo tipo de gadgets.

Vía: Omicrono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *