Saltar al contenido

Crea un avatar salvaje para mostrar tu lado animal en las redes sociales

Se dice que las personas tenemos muchos rasgos que suelen encontrarse en los animales salvajes y, las redes sociales a veces sacan ese lado poco civilizado de nosotros.

Si quieres mostrar tu estado animal en Facebook o Twitter, te invitamos a que crees un avatar salvaje gracias a la aplicación online Build Yourself Wild. Fácil de usar, da excelentes resultados.

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 11.24.19

Lo primero es entrar a su sitio y cliquear sobre Start. Llegarás a la pantalla de herramientas, donde deberás ir seleccionando las diferentes partes que quieres usar en tu cuerpo.

En Build Yourself Wild, lo importante es ser creativo y jugar con partes de animales reales o mitológicos, acá puedes crear tu propia criatura, combinando lo que más te guste de la gran cantidad de posibilidades existentes.

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 11.24.56

Cuando termines, cliquea sobre I`m Done y luego sobre Print your Wildself. Guarda la imagen en tu computadora y súbela a tu red social preferida, demostrando a tus amigos lo salvaje que eres.

Build Yourself Wild, es una opción general para tener una imagen de perfil diferente a la del resto. Te invitamos a probar el generador de avatares manga y la herramienta para crear imágenes al estilo de Los Pitufos.

Enlace: Build Yourself Wild

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *