Saltar al contenido

Facebook incluirá vídeos publicitarios en nuestros muros

La red social se encuentra en una fase de cambios que parece no acabar nunca. A las más recientes modificaciones, Facebook agregará una nueva forma de publicidad que incluirá videos en el muro de todos sus usuarios. Se espera que los comerciales aparezcan a partir de junio. ¿Se acostumbrarán sus usuarios a semejante estrategia?

Facebook rediseño su muro y el Timeline de sus millones de usuarios; los cambios son tan recientes que aún no se implementan en la mayoría de las cuentas y, todo hace pensar que no serán los últimos. De hecho, la red social podría incluir hasta tres vídeos publicitarios por día en nuestros muros. ¿No será demasiado?

Facebook incluirá videos en el muro

Los especialistas aseguran que por cada anuncio Facebook cobrará cerca de 1 millón de dólares al día, por lo que, de tener éxito, este nuevo formato publicitario podría convertirse en una gran fuente de ingresos. Sin embargo, si estos videos se reproducen automáticamente apenas los veamos, pueden provocar una huida masiva de usuarios.

La red enfrenta el aburrimiento de los más jóvenes, quienes suelen abandonar la plataforma de manera esporádica. ¿Serán capaces estos usuarios de soportar publicidades que se reproduzcan automáticamente en sus muros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *