Saltar al contenido

Skype: Crear y configurar un buzón de mensajes de audio

La aplicación de VoIP de Microsoft, es ahora más popular que nunca, gracias a la llegada de quienes usaban Messenger. Skype tiene mucho que ofrecer, destacando su capacidad para realizar llamadas.

Si no puedes responder un llamado, Skype te permite utilizar un buzón de voz, sólo necesitas activarlo y configurarlo. Cuando esté en funcionamiento, la aplicación te avisará vía e-mail o SMS, al momento de recibir un mensaje.

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 15.47.10

Para activar la función, vamos a ir al sitio de Skype. Inicia sesión con tu cuenta y, en el panel de control, dentro de administrar características, cliquea sobre Mensajes de Voz.

Haz clic sobre Activar la Mensajería de Voz Ahora. Por defecto, la aplicación enviará los avisos de mensajes a la dirección usada al registrarte o a tu correo de Messenger, aunque puedes modificarlo.

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 15.48.02

Con el buzón ya activado, es hora de grabar el mensaje que nuestros amigos oirán cuando no contestemos sus llamados. Abre Skype y ve al Menú Preferencias—Llamadas.

Selecciona Enviar a Mensajes de Voz, con eso toda llamada entrante irá al buzón de mensajes, podemos desactivar la opción cuando lo deseemos. Haz clic en Configurar.

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 15.52.08

Se abrirá la herramienta de grabación. Cliquea sobre el circulo rojo y graba tu mensaje. Cuando termines, haz clic en Listo.

Nuestro mensaje ya está grabado y será reproducido cuando alguien nos llame y tengamos activado el modo Enviar a Mensajes de Voz. Una característica muy útil, sobre todo si usas Skype con frecuencia.

Enlace: Skype

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *