Saltar al contenido

Tarjetas divertidas en inglés para saludar a mamá

El día de la madre está cerca y, si bien nuestras madres deben ser felicitadas todo el año, hay un día que dedicamos especialmente a agradecerles su amor. Si la tuya tiene Facebook, puedes hacerlo mediante una tarjeta.

Si tu mamá tiene buen humor, te invitamos a revisar este compilado con Tarjetas divertidas en inglés para saludar a mamá, ideales para ponerles una sonrisa en el rostro cuando entren a revisar sus cuentas por la mañana.

thanks-not-ditching-dumpster-mothers-day-ecard-someecards

Las postales, tienen frases en inglés que representan el lado que muchas veces no vemos de la maternidad. Así, les agradecemos por pensar siempre en nosotros, poniendo en peligro su sanidad mental, hacerles saber que las queremos un poco más que a papá y, como no, darles las gracias por no dejarnos en un basurero.

Los textos están todos en inglés, lo que las hace diferentes de otras tarjetas para el día de la madre. Además, están acompañadas de imágenes retro y todas tienen fondo de color azul.

Si quieres otras alternativas para saludar a mamá, puedes probar con imágenes dedicadas al día de la madre y las desmotivaciones para madres.

Vía: E-cards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *