Saltar al contenido

Twitter: Algunos usuarios ya publican tuits a través de Google Glass

Las lentes inteligentes de Google, se encuentran en manos de unos pocos afortunados que las llevan puestas a todos lados y testean sus diferentes funciones. A través de su voz pueden pedirle que grabe un video de lo que está sucediendo, que tome fotos, las comparta, que busque información o envíe un tuit. Al parecer, Twitter ya tiene su propia aplicación para Google Glass y ya hay gente probándola.

Una serie de fotos compartidas en Twitter, fueron tomadas con las ya famosas gafas inteligentes de Google. Como pueden ver en las imágenes, los tuits dicen “Just shared a photo” (Compartiendo una foto) y llevan el hashtag #throughglass (a través de Glass). Además, entre los detalles del mensaje, además del día y la hora en que fue enviado, podemos leer Twitter for Glass o Glass Tweet.

Google glass Twitter for Glass

Estas fueron algunas de las primeros tuits publicados a través de las Google Glass. La aplicación de Twitter se suma a la del diario The New York Times y según algunos usuarios, Vine también permitiría compartir videos a través de las lentes, aunque no he encontrado prueba de ello en la red.

Google glass tuits Glass tweet

Aunque ni Twitter ni Google confirmaron la existencia de tal aplicación, es entendible que se guarden ciertos reparos al tratarse de un servicio y un producto que aún se encuentran en fase de pruebas. Recordemos que las Glass estarían a la venta el próximo año; mientras tanto, los desarrolladores ensayan todo tipo de posibles usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *