Saltar al contenido

Portadas relacionadas con el mundo de la moda para Facebook

La pasión por la moda atraviesa fronteras e idiomas y son varias las que no pueden resistirse a las ultimas tendencias en vestuario, calzado y accesorios. Si eres una chica fashion, hazlo saber a través de tu perfil en Facebook

Hoy, tenemos para ustedes una gran cantidad de Portadas relacionadas con el mundo de la moda, para que las utilicen en su biografía de Facebook. Muy variadas, cubren diferentes estilos y tendencias del ambiente fashion.

25583

Las covers fashion pertenecen al sitio 99Covers y podrás elegir entre más de cien portadas, por lo que siempre habrá alguna que identifique tu estilo. Con una estética impecable, son ideales para todos los gustos y edades.

Entre las Portadas de Moda, encontrarás algunas dirigidas a marcas icono del mundo de la alta costura como Chanel, Gucci y Versace, además de firmas que destacan por sus diseños y costo accesible.

2299

Así, hay covers dedicadas a Calvin Klein, Guess, Nike, Adidas, Levi, Lacoste y Forever 21 entre otras. Si te gustan las celebridades, tenemos Portadas que muestran a varias de ellas luciendo los últimos modelos.

Dale un toque único a tu perfil, con las Portadas más fashion de Internet. Si quieres más recursos relacionados con la moda, descarga el compilado de emoticones para chicas fashion.

Enlace: 99Covers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *