Saltar al contenido

Desmotivaciones sobre el invierno para compartir en redes sociales

Empieza el frío y debemos sacar el armario la ropa abrigada, frazadas y salir a la calle cubiertos de pies a cabeza. El invierno suele no ser agradable, sobre todo porque no provoca resfríos y ganas de quedarnos todo el día en la cama.

Si no te gusta el invierno, entonces te vendrán bien las desmotivaciones invernales que hemos recopilado en Vida 2.0 y que son ideales para publicar en Facebook durante los meses más fríos del año.

Entre los temas que tratan las desmotivaciones invernales, están la soledad que causa el estar solos en el frio, como todo se siente más cálido con una persona al lado, lo ridículo que nos vemos todos abrigados y lo difícil que salir de la cama en esas gélidas mañanas.

Seguramente te sentirás identificado con más de alguna de las desmotivaciones dedicadas a la estación más fría del año, pero lo bueno es que después de unos meses termina, dado paso a la cálida y romántica primavera.

Si el inverno te trae enfermedades, el compilado con desmotivaciones sobre la gripe te será un gran aliado a la hora de expresar lo mal que te sientes ante tus amigos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *