Village Life: Cómo hacer que los aldeanos se casen y tengan hijos

Por Isabel Valenzuela el 9 de mayo del 2013 | 3 comentarios

El género de la simulación en Facebook sigue vivo y, el éxito del juego Village Life es una buena prueba. Con millones de entusiastas que lo disfrutan desde la red social, este game crece cada día.

Si estás jugando, sabes que uno de tus objetivos es hacer crecer la población de tu aldea y, para ello, necesitas que las aldeanas tengan hijos. Por ello, queremos darte consejos para lograrlo.Para que los aldeanos tengan hijos, es necesario que estén casados. Eso se da una vez que llegan a la adultez. El periodo de cortejo dura 24 horas y luego llega el pedido de matrimonio.

601699_545863418799144_1895868457_n

Para que el matrimonio se lleve a cabo, ambos personajes deben aceptar la propuesta. Una vez casados, puede llegar a pasar una semana antes que decidan tener un bebé, todo depende de sus ambiciones.

Mientras más jóvenes, más fácil les será tener un bebé, por eso te conviene el cortejo entre dos aldeanos que no superen los 25 años edad. De eso también depende la demora.

Si deciden tener un bebé, es necesario esperar 24 horas para saber si tuvieron éxito. De lograrlo, el embarazo dura entre 24 y 48 horas. Si el embarazo fracasa, puedes volver a intentar.

Village-Life

Recuerda que tus aldeanos deben buscar pareja entre quienes viven en aldeas vecinas. Si se casan, pueden quedarse o irse a la aldea de tu amigo, todo depende de los limites de población.

Sólo si se quedan en tu aldea, tendrán al bebé allí. En caso contrario, migrarán a la de tu amigo y el bebé no será parte de tu aldea.

Recuerda que tu aldea tiene un máximo de habitantes, puedes aumentarlo casándolos con los habitantes de las aldeas vecinas.

Si quieres más trucos, revisa nuestro tutorial acerca del nacimiento, desarrollo y crecimiento de los habitantes de Village Life.

Vía: Gamelytic

Categorías: Facebook, Juegos, trucos
Etiquetas: , , , , ,
Por


3 comentarios

Dejar un comentario