Saltar al contenido

Arma parejas entre tus amigos en Facebook con You Should Totally Meet

Seguramente conoces a dos personas que son perfectas el uno para la otra, pero nunca se han visto y, lo único que tienen en común, es la amistad contigo.

Si tienes espíritu de Cupido, puedes probar la aplicación You Should Totally Meet para Facebook, dedicada a quienes desean emparejar a dos de sus contactos que tengan mucho en común.

Captura de pantalla 2013-05-08 a la(s) 11.06.09

La aplicación, que es gratuita, te da dos posibilidades: Pedir que alguien te busque pareja o ser tu quien lleve el amor a dos de tus amigos. En ambos casos, debes crear un perfil con tus características o las de ellos, indicando también gustos y preferencias.

Si quieres jugar a Cupido, la app te pedirá indicar las razones por las que crees que estos dos contactos son perfectos el uno para el otro. Si tienes dudas, puedes pedir a otros amigos en común que voten, así sabrás si el resto piensa lo mismo.

Si estás decido, con sólo un clic la aplicación enviará un mensaje a tus amigos, invitándolos a conocerse. En el siguiente video, puedes ver cómo funciona You Should Totally Meet:

Un consejo, trata de ser discreto y pregunta a tus amigos antes de buscarles potenciales parejas, no vaya ser que terminen enojados contigo.

Si quieres encontrar pareja, puedes probar la aplicación FB Pair, ideal para quienes buscan el amor en la red social.

Enlace: You Should Totally Meet en Facebook

Vía: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *