Saltar al contenido

Google nos permite revovinar los Hangout en vivo

La herramienta de la red social de Google, permite realizar videoconferencias en grupo de manera gratuita y, cuenta con una interesante cantidad de aplicaciones. Las imágenes y los Hangouts son la característica más importantes en Google+, porque lo que se agregan mejoras varias veces al año. La empresa presentó mejoras en las transmisiones que se hacen en directo; es decir, aquellos que pueden ser vistos por cualquiera y que luego quedan grabados en YouTube.

A partir de ahora, los usuarios no deberán esperar a que se procese la grabación del Hangout para que esté disponible en YouTube, sino que lo estará en el mismo momento en el que se finalice la transmisión. También se podrá retroceder un video de una transmisión en directo mientras se está viendo: Si llegas tarde a la videoconferencia, puedes ingresar al evento, retroceder el video y ver sobre qué han estado hablando.

google-hangout

Además, la actualización permitirá que los Hangouts On Air se puedan ver en alta calidad desde los dispositivos móviles. Ya no tendrás excusas para no estar al tanto de una conversación, evento, reunión de estudios o trabajo.

Los Hangouts son una de las mejores herramientas con las que cuenta Google. Sencillos, fáciles de utilizar, gratuitos y con muchísimos posibilidades de conexión permiten a cualquier usuario realizar sin esfuerzos una transmisión en directo de cualquier tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *