Saltar al contenido

Google+ presentó un radical cambio de diseño

La red social de Google amanece con un nuevo diseño, un cambio drástico en su página principal, así como también en muchas de funciones. Más columnas, mayor relevancia para las imágenes y videos y una nueva barra que concentra todas las tareas que puedes realizar en la red. La compañía aseguró que con estos cambios, su plataforma es más inteligente e intuitiva.

Si ingresaste a tu cuenta de Google+ durante las últimas horas, habrás notado la importante cantidad de cambios que realizó la empresa del buscador en la red social. A partir de ahora, las actualizaciones del a página principal se muestran en tres columnas, cuyo tamaño aumenta si poseen imágenes. El objetivo es que el usuario pueda ver las novedades de sus contactos de manera más rápida.

Google+ nuevo diseño6

La barra lateral en la que encontrábamos nuestro pefil, nuestros círculos, las fotos, comunidades, eventos y todas las demás secciones desapareció y, todo se encuentra en un menú desplegable bajo el nombre de Página Principal.

Google+ nuevo diseño4

Los Hangouts mantienen su ubicación en el lateral derecho de la pantalla. Allí verás la lista de los usuarios conectados, podrás chatear con ellos, compartir fotos o iniciar una videoconferencia.

Google+ nuevo diseño3

Las fotos se ordenan por fecha de subida, desde las más recientes hasta las más antiguas. Podrás destacar imágenes dentro de cada álbum para encontrarlas más fácilmente cuando quieras compartirlas. También podrás realizar mejoras de manera automática o realizar divertidos gif con ellas y hacer copias de seguridad de manera muy simple. Recuerda que tus fotos de Picasa también se encuentran aquí.

Google+ nuevo diseño5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *