Saltar al contenido

Crea tus propios emoticones con Smileys Creator

Los emoticones están presentes en nuestras vidas desde hace décadas y cada vez son más sofisticados. Si eres fanático de esas caritas amarillas que sirven para expresarse, te invitamos a que crees las tuyas.

Generar tus propios emoticonos es sencillo gracias a Smileys Creator, un generador de emoticones con el que en sólo segundos, podrás armar caritas expresivas para toda ocasión.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.49.58

Sólo basta entrar a su sitio y comenzar a escoger el aspecto que tendrá tu emoticono: Ojos, sonrisa, sombreros, accesorios y hasta bigotes, por lo que cada creación es única.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 12.50.26Una vez que hayas seleccionado cada parte de tu emoticón, cliquea sobre Create Smiley y tu emoticón personalizado aparecerá en pantalla. Puedes descargarlo a tu computadora, guardando la imagen con el menú del botón derecho del mouse.

Como ves, un generador sencillo y muy útil a la hora de armar smileys que representen 100% nuestras emociones. Puedes crear todas las que quieras y compartirlas con tus amigos.

Si no tienes tiempo, descarga los compilados de emoticones deportivos o emoticonos de superhéroes.

Enlace: Smileys Creator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *