Saltar al contenido

Retocar tu foto de perfil para destacar tu belleza con Beauty Plus

Todos buscamos la foto de perfil perfecta para nuestras redes sociales, esa que muestre como somos y, ojala, en la que luzcamos lo mejor posible. Si quieres verte de maravilla en tu imagen, hay una aplicación que te ayudará.

Se trata de Beauty Plus, una herramienta online que embellece los rostros de cualquier foto, asegurando que en tu imagen de perfil te veas como una modelo de revista.

Captura de pantalla 2013-05-25 a la(s) 10.02.39

Las opciones que ofrece Beauty Plus son muy sencillas de usar y, en un par de segundos, tu rostro se verá con piel lista y uniforme, dientes más blancos, labios, nariz y boca definidos, entre varios arreglos más, sin necesidad de pasar por la maquilladora o cirujano plástico.

Pero Beauty Plus no sólo se encarga de tu rostro, ya que en las fotos de cuerpo entero permite adelgazar, así públicas sin problemas esas imágenes que tomaste en la playa, para que todos tus contactos las admiren.

La aplicación funciona con cualquier foto que subas desde tu computadora y además ofrece efectos extra, como iluminación y filtros especiales.

Captura de pantalla 2013-05-25 a la(s) 10.03.44

Una vez que terminas, puedes guardar la imagen en tu computadora para luego subirla a Facebook o Twitter, pudiendo presumir de tener la imagen de perfil perfecta. Si no quieres esperar, Beauty Plus te permite compartirlas directamente en una serie de redes sociales.

Beauty Plus está en inglés, pero al tener una interfaz gráfica no necesitas mayores conocimientos del idioma. No se requiere ninguna descarga, ya que funciona directamente desde el navegador.

¿Qué esperas? Consigue la foto de perfil perfecta, mostrando lo linda que eres por dentro y por fuera, todo con un poco de ayuda tecnológica.

Enlace: Beauty Plus

Vía: WwwhatsNew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *