Saltar al contenido

Crea un avatar al estilo Lego para tus redes sociales

La imagen que utilizamos para identificarnos en Facebook, Twitter o Skype, no siempre tiene que ser una foto nuestra, sino que también podemos usar una gráfica creativa y relacionada con nosotros.

Si quieres ser original, te invitamos a crear un avatar al estilo de las figuritas que vienen en los juegos de Lego y que puedes personalizar a tu gusto, gracias a una divertida herramienta online.

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 12.00.11

Se trata de Blockhead, una simpática aplicación gratuita con la que podremos diseñar un avatar, siguiendo las clásicas figuras Lego, pero añadiéndole nuestras características personales.

Así, podemos escoger ojos, boca, cejas y pelo, eligiendo además los colores para nuestro rostro y sus diferentes partes. Como plus, está la posibilidad de añadir barbas, bigotes e incluso gafas.

Una vez que estás satisfecho con el resultado, llega la hora de guardarlo en tu computadora. Para ello, debes hacer una captura de pantalla. Existen varias aplicaciones que lo permiten y, Windows trae incorporada una llamada Recortes.

Blockhead está en inglés, pero todo se explica mediante gráficas, por lo que no deberías tener problemas para utilizarla.

Si quieres otros generadores de avatares diferentes, puedes probar con el de Manga y el de Pocoyo.

Enlace: Generador Avatares Blockhead

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *