Saltar al contenido

Google Hangouts: Videollamadas y mensajes gratuitos en tu computadora

Hangouts comenzó siendo una herramienta de videollamadas dentro de la red social Google+. Su excelente funcionamiento y características, la hicieron crecer hasta convertirla en una plataforma de mensajería disponible en la red, celulares y por supuesto, en el navegador Chrome. Desde allí puedes mantenerte al día con todos tus contactos de manera simple y sin tener que abandonar tus tareas.

Google presentó una extensión de Hangouts para Chrome, su nuevo servicio de mensajería instantánea multiplataforma que nos permite enviar y recibir mensajes y realizar videollamadas de manera gratuita tanto en la computadora como en el celular. El programa también permite compartir fotos, editarlas y subirlas a un álbum.

¿Cómo instalo Hangouts en Chrome? Sigue el enlace que se encuentra al final de este artículo y se abrirá una pequeña ventana mostrándote los detalles de la extensión. Haz clic sobre el botón azul que dice Agregar a Chrome:

Hangout para Chrome3

En pocos segundos aparecerá una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla, donde verás la lista de tus contactos. Haz clic sobre cualquiera de ellos para iniciar un conversación:

Hangout para Chrome4

La extensión es muy fácil de utilizar, no es molesta y podrás disminuirla o eliminarla cuando quieras. Vale la pena probarla.

Enlace: Hangouts para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *