Saltar al contenido

Tweetdeck se actualiza y añade una nueva barra de control

A pesar de todos los recortes que sufrió Tweetdeck desde que Twitter lo compró, el servicio continúa siendo uno de los mejores. Es simple, nos permite ver todas las novedades en una misma pantalla y reeditar los retuits. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de una nueva actualización de la versión web, que mejora varios detalles en la interfaz.

Se trata de dos importantes cambios que simplifican la navegación y hacen mucho más fácil encontrar tuits. Como verás, al ingresar a tu cuenta encontrarás una nueva barra lateral cuyos íconos son accesos directos a todas las columnas que tengamos configuradas. Haciendo clic sobre cada uno de ellos, podrás saltar entre las diferentes columnas; algo muy útil si tienes muchas:

Tweetdeck nueva actualización

También podemos configurar con mayor detalle el contenido de las columnas. Se trata de una serie de filtros que nos permite ver, por ejemplo, sólo los tuits de un usuario en particular, tuits que posean ciertas palabras o bien, aquellos que las excluyan. Una función útil cuando muchos usuarios de nuestro timeline hablan sobre un mismo tema que no nos interesa. Puedes configurarlo desplegando el menú que se encuentra sobre cada columna:

Tweetdeck nueva actualización2

Por último, vemos cambios en el diseño, que sigue simplificándose, algo que los ojos agradecen. Recuerda que puedes optar por utilizar el clásico tema oscuro de Tweetdeck o probar con el claro, como el que muestra la imagen. Estos nuevos cambios ya están disponible tanto en la versión web y en la extensión de Chrome; quizás lleguen al escritorio durante las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *