Saltar al contenido

Twitter sincroniza los mensajes directos en todas sus plataformas

La red de microblogging acaba de anunciar una nueva y pequeña función. Se trata de una herramienta que permite marcar como leídos los mensajes directos que llegan a tu cuenta y evitar así que lluevan notificaciones en todos los dispositivos donde utilizas Twitter. La actualización que agrega esta sincronización de mensajes a todas las aplicaciones y clientes, ya se encuentra disponible para descargar.

Podemos utilizar Twitter en el celular, en el escritorio de nuestra computadora o directamente desde el navegador. Al único problema al hacerlo es recibir notificaciones en todos estos dispositivos cada vez que recibimos un mensaje en nuestra cuenta, algo que puede ser demasiado molesto. Para evitarnos ver como nuevo el mismo mensaje una y otra vez, la red acaba de sincronizar los DM.

twitter sincroniza mensajes directos en todas sus plataformas

¿Qué significa que los mensajes directos estarán sincronizados? Cuando leas un mensaje, Twitter los marcará como leído en todos los dispositivos que utilizas para tuitear. Esta sincronización ya está disponible para iOS, Android, TweetDeck y la versión móvil de twitter.com. Irá llegando a todas las regiones del planeta de manera gradual y se debe descargar la versión más reciente de cada aplicación para que esté habilitada esta función.

Twitter también mejoró la búsqueda de amigos en los dispositivos móviles. Ahora muestra los tuits, la biografía del usuario que coincide con la búsqueda y sugerencias de otros usuarios similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *