Saltar al contenido

QuickPin: Herramientas para pinear con el botón derecho del mouse

Pinterest es una de las redes sociales más fáciles de utilizar, ideal para descubrir muchísimas cosas en una gran cantidad de categorías. Y aunque cuenta con su propio botón para pinear todo tipo de imágenes, existen herramientas como Quick Pin que lo hacen mucho más fácil, ya que nos permite publicar una foto con sólo hacer clic en el botón derecho de nuestro mouse.

La primera característica atractiva de Quick Pin, es que nos permite pinear fotos directamente desde Facebook, algo que no podemos hacer con el botón oficial de Pinterest. Además, podremos publicar todo tipo de imágenes de manera muy rápida con un sólo clic. Todo lo que debes hacer es colocar el cursor sobre la foto, hacer clic con el botón derecho del mouse y seleccionar Pin It. Eso es todo.

Podrás utilizar esta herramienta en el navegador Chrome. Para hacerlo, primero debes descargar la aplicación (el enlace se encuentra al final de este artículo), haciendo clic en el botón verde:

Quick pin para pinear con botón derecho del mouse

Cierra y vuelve a abrir tu navegador y, ya podrás utilizar el botón derecho de tu mouse para pinear de manera directa y sencilla. Haz clic con el botón derecho sobre la imagen y selecciona Pin it:

Quick pin para pinear con botón derecho del mouse2

Se abrirá una pequeña ventana donde podrás elegir el tablero y escribir la descripción. Haz clic en el botón rojo Pin it y listo. La imagen aparecerá en tu cuenta:

Quick pin para pinear con botón derecho del mouse3

Enlace: Descargar Quick Pin (Extensión para Google Chrome)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *