Saltar al contenido

Truco: Escribe un número en YouTube y juega un clásico de los 80

A los empleados de Google les gusta divertirse. Casi cualquier ocasión les viene bien para incluir juegos, trucos o pequeños detalles secretos en cualquiera de sus servicios; y por supuesto, a los usuarios nos encanta descubrirlos. El último de estos guiños aparece en YouTube y con sólo escribir un número podrás disfrutar como lo hacíamos en los años 80.

Desde hace algunos días, Google celebra la semana Geek en su plataforma de videos. La iniciativa incluyó ciencia, cosplay, tecnología, educación y hasta íconos del cine y la televisión que impulsaron esta cultura, como Batman, Dr. Who, Game of thrones, Harry Potter, etc. También hubo parodias, el nuevo tráiler de Thor: The Dark World, videojuegos y varios Easter eggs para destacar, como el que nos permite convertir la espera en juego.

youtube 1980 truco

Ingresa a Youtube, selecciona el video que deseas ver y luego de iniciar su reproducción, teclea el número 1980. A partir de entonces podrás disfrutar del clásico juego Missile Command de Atari. No escribas el número en la caja de búsqueda, sólo tipéalo cuando inicie el video.

Luego de escribir 1980, aparecerá un mensaje sobre el video, haz clic para continuar y tras una breve cuenta regresiva deberás defender el video de un inminente ataque de misiles. Si no conoces el juego, todo lo que debes hacer es evitar que los puntos rojos caigan. Para lograrlo debes dispararles y tener muy buena puntería. Básico, clásico y entretenido.

youtube 1980 truco2

Enlace: YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *