Saltar al contenido

WhatsApp: Cómo cambiar el fondo de la conversación

Es el sistema de mensajería más popular del mundo y aún así, cuenta con algunas funciones que son desconocidas por muchos usuarios. Una de ellas es la posibilidad de cambiar el fondo de la conversación; no tienes porqué utilizar siempre el mismo. Puedes utilizar tus propias imágenes, optar por las que ofrece WhatsApp o bien, no usar ninguna. Te contamos cómo hacerlo.

whatsapp

WhatsApp nos permite cambiar el fondo de nuestras conversaciones de manera muy simple. Podrás escoger imágenes de tu galería, fondos oficiales de Whatsapp o ninguno. Para hacerlo, ingresa en el programa de mensajería y sigue estos pasos:

Entra en una conversación, haz clic en Menú y selecciona Fondo de pantalla. Luego, indica la fuente de la imagen, que podrá ser Galería o WhatsApp fondos.

Whatsapp cambiar-fondo

Si seleccionaste tu galería, elige la imagen que quieres utilizar y encuadra el fondo. Haz clic en guardar y listo. Eso es todo.

Si elegiste WhatsApp, descarga los fondos haciendo clic en Ok. WhatsApp Wallpaper es una colección de fondos de pantalla, que incluye paisajes lunares, tapices, arte abstracto y más. Una vez instalados los fondos, puedes acceder a ellos desde las opciones de WhatsApp. También puedes ver nuestro tutorial para enviar mensajes de voz a cualquiera de tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *