Saltar al contenido

Line celebra su éxito con sus usuarios agregando música y videollamadas gratuitas

Line lleva meses en una fuerte campaña publicitaria a nivel mundial que busca conquistar nuevos usuarios, diferenciándose de su principal competidor con llamadas gratuitas y pegatinas. A pesar de contar con cientos de millones de personas que utilizan la aplicación en todo el mundo, la compañía va por más y promete nuevas características como la posibilidad de disfrutar de música en streaming a través de Line Music. ¿Logrará convertirse en la principal opción de mensajería?

A pesar de ser el líder del sector, WhatsApp tiene mucha y muy buena competencia, sobre todo la que se plantea desde oriente. La aplicación china WeChat llegó a los 100 millones de usuarios fuera de China, país donde cuenta con otros 200 millones; y la firma japonesa Line celebra haber alcanzado las 230 millones de personas registradas. Para que todos festejemos, añadirá nuevas funciones a partir de la primavera.

Line

En su próxima actualización, Line ofrecerá nuevas funciones en una actualización centrada en la comunicación, contenidos y compras. Lo más interesante es que integrará en la propia aplicación Line Music, un servicio de música en streaming que quiere llegar a todo el mundo, que nos permitirá escuchar canciones con nuestros amigos al mismo tiempo.

También se agregará la posibilidad de realizar videollamadas; hasta ahora sólo podíamos hacer llamadas de voz gratuitas y la tercera y última novedad es Line Mall, un nuevo espacio de compras integrado en la aplicación del que no se dieron mayores detalles. Estas tres nuevas funciones llegarán en la primavera, de la mano de una actualización y entonces, te enseñaremos a usarlas. Mientras tanto, puedes descargar y probar Line. Es gratuito y cuenta con buenas características.

Enlace: Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *