Saltar al contenido

Personaliza Facebook con estas tiernas portadas de mascotas

La portada de nuestro perfil en Facebook debe reflejar tus gustos, preferencias, tu profesión o simplemente, tu estado de ánimo. Es la primera impresión que das a cualquier persona que visita tu perfil, por lo que debes elegir una foto con mucho cuidado. Si eres amante de los animales o ellos inspiran lo mejor de tí, puedes optar por una imagen súper dulce para colocar en tu portada.

Portadas de mascotas para Facebook2

Para muchos de nosotros, los animales no son simples mascotas sino que forman parte de nuestra familia. Basta con mirar algunos perfiles de Facebook para darnos cuenta la enorme cantidad de fotos y videos que existen sobre perros, peces, pandas, coballos y por supuesto, gatos, quienes han conquistado cada rincón de Internet. Si quieres sumarte a esta moda, puedes ingresar al sitio 99Covers (el enlace está al final del artículo) y elegir alguna de sus más de 300 portadas sobre mascotas.

En el sitio encontrarás gatitos de todos los tamaños y colores, perros en divertidas poses, hermosos tigres, cerditos muy tiernos, pingüinos, ratoncitos y mucho más. Navega entre todas imágenes y cuando encuentres una que te guste, haz clic sobre ella. Se abrirá una nueva ventana, en ella verás la foto elegida y un botón verde Use as my Facebook Cover. Haz clic sobre él:

Portadas de mascotas para Facebook

Hecho esto, se abrirá otra pequeña ventana que te informará, en inglés, los pasos a seguir:

Portadas de mascotas para Facebook3

No te preocupes por el idioma, lo que debes hacer es muy simple: ingresa a tu perfil en Facebook, pasa el cursor sobre tu foto de portada y haz clic en Cambiar portada y luego en Elegir una foto. La red social te mostrará las fotos recientes y allí encontrarás la imagen que seleccionaste en 99Covers:

Portadas de mascotas para Facebook4

Haz clic sobre ella y listo, se transformará en tu foto de portada.

Enlace: 99Covers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *