Saltar al contenido

Twitter: Personaliza tu perfil con excelentes imágenes de fondo

No hay mejor forma de darle un toque personal a una cuenta de red social que a través de una imagen. Twitter nos permite utilizar una gran fotografía como fondo, brindándonos la posibilidad de convertir nuestro timeline en un verdadero mural. Si necesitas renovar la apariencia de tu perfil y no sabes por dónde empezar, puedes chequear esta excelente colección de imágenes.

Fondo para Twitter4

Con septiembre llega el cambio de estación y es un momento ideal para cambiar nuestra apariencia. De la real te encargas tú misma (recuerda que Pinterest puede ayudarte en esa tarea con sus geniales tableros sobre moda y maquillaje) y con la virtual podemos ayudarte con algunos recursos online. En este caso, con imágenes de gran calidad para renovar tu fondo de Twitter.

En el sitio Fotos para Twitter encontrarás más de 300 fondos que podrás usar para renovar tu perfil en la red de 140 caracteres. Allí podrás ver una por una todas las imágenes o navegar entre las 26 categorías que te ofrecen sus administradores. Hay fotos sobre Naturaleza, Arte, Deportes, Música, Amor, Fantasía, Anime, Famosos, Lugares y muchos más.

Fondos para Twitter

Lo mejor, es que el sitio está en español y es muy fácil de usar. Cuando encuentres una imagen que te guste, haz clic sobre ella y se abrirá en una nueva pestaña. Haz clic sobre el botón celeste Instalar foto:

Fondo para Twitter7

Se abrirá una pequeña ventana donde se te informa las condiciones de uso: deberás autorizar la aplicación para acceder a tus datos, se enviará un tuit en tu nombre para que tus seguidores la conozcan y seguirás a la cuenta @tuitfan. Si estás de acuerdo, haz clic en el botón rojo Pulsa para Instalar:

Fondo para Twitter8

Solo te queda autorizar la aplicación y listo. La imagen se instalará como tu fondo de pantalla en Twitter. Si quieres cambiar tu imagen de portada, puedes consultar nuestro artículo sobre Excelentes imágenes para la portada de Twitter.

Enlace: Fotos para Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *