Saltar al contenido

Line: Cómo realizar videollamadas desde el mensajero

Aunque WhatsApp es el sistema de mensajería más popular y uno de los más recomendados por millones de usuarios en todo el mundo, existen otros dispuestos a quitarle el amor de esas persona. Para lograrlo, apuestas por más y mejores funciones y mucha publicidad. Tal es el caso de Line, el mensajero japonés que poco a poco va ganando lugar en el mundo occidental y ahora ofrece la posibilidad de hacer videollamadas.

Line-como-hacer-videollamada3

Line es un servicio de mensajería japonés que ha invadido los espacios publicitarios de la televisión y que sigue actualizándose para ofrecer más y mejores servicios. Hace algunas semanas, incorporó la posibilidad de realizar viodeollamadas, acción podrás llevar a cabo con sólo apretar un botón. Sus más de 200 millones de usuarios están más que agradecidos.

Llamar a cualquiera de tus amigos es muy fácil. Abre la aplicación, selecciona el contacto con el que quieres hablar y una vez que se inicia el chat, haz clic en el nuevo botón de Videollamada que se encuentra junto al de Llamada:

Line-como-hacer-videollamada

Y eso es todo. Se abrirá una nueva ventana, muy similar a la de Skype, en la que verás el nombre del contacto al que llamas y el botón Colgar, por si te arrepientes:

Line-como-hacer-videollamada2

Ten en cuenta que poder utilizar esta función necesitarás tener una cámara web en la computadora y una cámara frontal si lo haces desde tu smartphone. Line no es el único que te permite realizar videollamadas gratuitas, recuerda que también podrás hacerlo desde el servicio Google Hangouts o desde Skype. Si todavía no usas Line, puedes consultar nuestra Guía para descargar y comenzar a usar el mensajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *