Saltar al contenido

Geniales portadas de Halloween para Twitter

A finales del mes de octubre se celebra una de las festividades que más se ha expandido por el mundo durante los últimos años. Halloween, es una contracción de All Hallows’ Eve, que en español significa Víspera de Todos los Santos y es una de las noches más esperadas y comerciales del año. Compartimos con ustedes una gran selección de portadas para que vayas empapándote del divertido espíritu de esta fiesta.

Noche de brujas, Noche de difuntos o simplemente Halloween, es una celebración que muchos de nosotros conocimos gracias a la televisión y al cine norteamericano. Sin embargo, se trata de una festividad celta que se celebra desde hace muchos años en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Colombia, México y últimamente, en varias ciudades de América Latina. Tú puedes sumarte utilizando las imágenes más características de esta fiesta a tu perfil de Twitter.

Portada de Halloween para Twitter20

¿Qué se festeja? Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el otro mundo se hacía más delgada durante el fin del verano, permitiendo que los espíritus benévolos y malvados pasaran de un mundo a otro. Ellos esperaban la visita de sus ancestros y alejaban a los espíritus dañinos usando trajes y máscaras. Muchos años después, la Iglesia cristiana quiso reemplazar esta celebración pagana con el Día de todos los Santos. Es una antigua tradición proveniente de culturas distintas y puede ser muy divertida.

Para estar a tono, utiliza los colores naranja, negro y morado y por supuesto, las icónicas calabazas. Haz clic en la imagen para agrandarla, descárgala en tu computadora y podrás utilizarlas en tu cuenta de Twitter. Si no recuerdas cómo hacerlo, puedes ver nuestro artículo Twitter permite usar banners en sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *