Saltar al contenido

Divertidas portadas para celebrar Halloween en Facebook

Halloween se acerca y hay muchos comentarios en las redes sociales. Muchos ven con malos ojos que sus amigos y familiares quieran sumarse a esta celebración, mientras que otros lo disfrutan y desean compartir su entusiasmo. Se trata de una fiesta de origen celta que es muy importante en muchos países del hemisferio norte, aunque el cine y la televisión nos hacen creer que sólo se festeja en los Estados Unidos. Si te atrae todo el misticismo alrededor de esta celebración, puedes utilizar estas excelentes portadas en tu perfil de Facebook y ahuyentar a los malos espíritus durante los próximos días.

facebook-portadas-halloween-covers37

El próximo jueves 31 de octubre se festeja Halloween, una fiesta de la cultura anglosajona que ha adquirido importancia en muchos países de estas latitudes durante los próximos años. Se trata de una antigua tradición celta que los emigrantes llevaron a otros países como Estados Unidos y que la industria del entretenimiento ha exportado a casi todas las latitudes.

¿Por qué se utilizan máscaras y disfraces? Hace más de 2500 años, los poblados celtas creía que hacia el fin del verano (en el hemisferio norte) los espíritus podían pasear libremente por el mundo. Podían ser malvados o no; y para evitarlos, las personas se disfrazaban para confundirse con ellos y así pasar desapercibidos. Lo mismo hacían con sus casas, decorándolas con huesos, calaveras y demás. Hoy, tu puedes decorar tus lugares virtuales, como tu perfil de Facebook.

Aunque muchos creen que se trata de una noche llena de maldiciones y cargada de maldades y cosas raras, Halloween es una fiesta que recuerda antiguas supersticiones. Hoy es muy comercial y la gente sólo quiere divertirse. También te pueden interesar nuestras portadas de Halloween para Twitter o nuestro tutorial sobre Cómo crear tu propia foto horrorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *