Saltar al contenido

Pequeña guía para lograr que tus fotos tengan éxito en Instagram

La red de fotografías es una de las más utilizadas por celebridades y famosos; su llegada a otros sistemas operativos como Android y su futuro desembarco en Windows Phone le ha ganado miles de nuevos millones de usuarios. Sin embargo, conseguir seguidores y visibilidad en Instagram no es muy fácil. Por eso, compartimos con algunos consejos que pueden ayudarte a ser más popular.

Al igual otras redes sociales, Instagram tiene algunas curiosidades que pueden ayudar a los usuarios a entender porqué sus fotos no están entre las favoritas de los usuarios. La característica más destacable son los filtros y aunque usarlos es muy simple, excederse con ellos puede provocar que tus imágenes pasen desapercibidas. Revisa nuestra guía para saber cuándo los filtros han arruinado tus fotos.

instagram-consejos-de-uso-para-conseguir-seguidores2

Otro punto a tener en cuenta: las fotos de tus gafas de sol, los pies en la playa y tus zapatillas son un cliché que deberías evitar. Para ver algunos consejos básicos, puedes consultar nuestra Guía para usar Instagram y no aburrir a tus seguidores. Pero además, existe una serie de datos curiosos que pueden ayudar a que tus fotos triunfen en la red social. Por ejemplo:

  • Las imágenes con alta luminosidad generan 24 por ciento más Me gusta que las imágenes oscuras.
  • Las imágenes con una gran espacio de fondo consiguen 29 por ciento más Me gusta.
  • Las imágenes con el azul como el color dominante logran 24 por ciento más Me gusta que las imágenes que son predominantemente rojas
  • Las imágenes con un solo color dominante generan 17 por ciento más Me gusta que imágenes con múltiples colores dominantes.
  • Las imágenes con baja saturación generan 18 por ciento más que Me gusta que las que tienen colores vibrantes.

Para tener una mejor idea, observa la siguiente fotografía (haz clic para agrandar)

instagram-consejos-de-uso-para-conseguir-seguidores

Vía: Trecebit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *