Saltar al contenido

Facebook Messenger permite chatear con cualquier persona, aunque no sea tu amigo en la red social

La mayoría de sus miles de millones de usuarios odian el chat de Facebook; sin embargo, la aplicación Messenger de la red social es una de los mensajeros más utilizados y por eso, la compañía decidió agregar muchas mejoras que lo convierten en un programa más simple, cómodo y fácil de utilizar. Lo mejor es que podrás enviar mensajes a cualquier persona que esté en tu agenda telefónica, sin importar si es amiga tuya o no en Facebook.

facebook-messenger

La red social actualizó su programa de mensajería Facebook Messenger. Se trata de un mensajero similar a WhatsApp o Line, pero que hasta ahora sólo nos permitía comunicarnos con nuestros amigos de Facebook. La nueva versión nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de cualquier persona que se encuentre en la agenda de nuestros teléfono, sin necesidad de que sea nuestro amigo en Facebook.

El sistema funciona de la misma manera que los otros mensajeros; es decir, Facebook Messenger vinculará tu número de teléfono a tu perfil y eso permitirá que otros usuarios te encuentren y puedan comunicarse contigo. Podrás buscar a cualquier personas ingresando su número telefónico.

Facebook-messenger-actualización3

Este nuevo Messenger te permite compartir fotos de manera privada, ya que las enviarás a través de un mensaje, chatear con amigos y contactos telefónicos y utilizar un gran número de pegatinas que pueden ayudarte a decir aquello que no puedes usando palabras. El nuevo mensajero ya se puede descargar desde las tiendas de Android y Apple; y si eres usuario de la famosa manzanita, podrás llamar gratis a otros usuarios de la marca.

Facebook-messenger-actualización5

 

Facebook-messenger-actualización4

Recuerda que también puedes descargar y usar la aplicación Facebook Messsenger para Windows y chatear desde tu computadora sin necesidad de acceder a la red social.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *