Saltar al contenido

Crear tarjetas navideñas a partir de nuestras fotos con PicMonkey

Faltan sólo 7 días para la Navidad y desde hace algunos años ya, nadie puede conformarse con saludar sólo a los familiares que se reúnen en su hogar. Las redes sociales nos obligan a ser amables con mucha gente que apenas conocemos o que tenemos a cientos de kilómetros. Puedes optar por crear tu propia tarjeta navideña y saludar a todos de manera personalizada y divertida.

Crear fotos navideñas con PicMonkey4

PicMonkey es un editor de imágenes web que nos brinda muchas y muy interesantes herramientas para crear divertidas fotos. Tres de ellas nos permiten preparar imágenes para estas fiestas, utilizando gorros, renos, nieve, brillos, adornos, luces y cariñosos mensajes. Ingresa al sitio y selecciona la opción Edit a photo, del menú superior, como muestra la imagen anterior.

Se abrirá una nueva ventana. Haz clic sobre la opción Open del menú superior para abrir la foto que deseas editar. Búscala en tu computadora, seleccionala y una vez que la veas en la pantalla, haz clic en New, del menú lateral. Allí verás en la parte superior de ese menú, tres opciones diferentes para decorar tu imagen:

Crear fotos navideñas con PicMonkey

Las opciones son SantaLand, donde encontrarás muchos motivos referentes a Papá Noel; Winterland, que contiene adornos invernales, como copos de nieve y filtros azules; y Celebrate, que nos permitirá añadir luces, brillos y mucho más. Abre cada una de estas opciones, mira lo que ofrece y pruébalas en tus fotos. Si no te gusta el resultado puedes volver atrás utilizando las fechas de adelante y atrás del menú superior.

Podrás mover, achicar, agrandar, girar y hasta cambiar el color de los objetos y carteles que agregues a tu foto:

Crear fotos navideñas con PicMonkey3

Cuando hayas terminado, haz clic en Save del menú superior y podrás guardarlo en tu computadora para después compartirlo con quien quieras, vía mail o redes sociales.

Crear fotos navideñas con PicMonkey2

Recuerda que PicMonkey también te permite editar las fotos que tienes en Facebook, sin salir de la red social.

Enlace: PicMonkey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *