Saltar al contenido

Pinterest nos muestra los mejores pines del 2013

Vivimos los últimos cinco días de este año y las redes sociales nos muestran su mejor contenido. Esta vez, se trata de Pinterest, una de las plataformas de fotografía y video más importantes del mundo. La red acaba de presentar un apartado especial en el que podemos disfrutar de los mejores pins que sus millones de usuarios compartieron en 2013.

Facebook nos brinda la posibilidad de ver y compartir los acontecimientos más importantes del año y Pinterest nos muestra los pines más compartidos y con mayor cantidad de Me gusta que pasaron por su red social durante el 2013. La plataforma preparó más de veinte tableros que contienen las imágenes que consiguieron la mayor cantidad de pins y repins.

mejores-pin-2013-moda

Los pines están divididos en un total de 29 tableros y cada uno de ellos posee 20 pines. Algunos fueron publicados por empresas y otros por usuarios comunes como nosotros, pero todos compartidos infinidad de veces. Entre las categorías elegidas por Pinterest encontrarás Decoración, Moda, Bodas, Lugares y Viajes, Animales lindos, Arte, Tatuajes, Pelo y belleza, Diseño, Autos y motocicletas y muchos más.

Aquí te mostramos sólo cuatro de estas imágenes, sigue el enlace que se encuentra al final de este artículo para ver toda la selección de Pinterest. Si quieres saber más sobre esta adictiva red social, revisa nuestra Guía para pinear.

Enlace: Mejores pines del 2013 (Selección oficial de Pinterest)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *