Saltar al contenido

Más de 70 portadas y tarjetas para celebrar año nuevo en las redes sociales

Estamos ante las últimas horas de este año y como ya es costumbre en Vida 2.0, compartimos con todos ustedes una genial selección de tarjetas y portadas que podrán utilizar en Facebook y en cualquier otra red social para saludar a todos sus seres queridos, de manera fácil y sin gastar en llamadas telefónicas ni mensajes. Suena frívolo, pero ten en cuenta que las líneas telefónicas colapsan en muchos lugares a la hora del brindis, por lo que tomarte unos minutos y dejar un pequeño saludo en la web es algo es muchos de tus conocidos agradecerán.

31-Portada-facebook-año-nuevo-2014

Los últimas horas de un año son el momento ideal para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho o lo que hemos dejado pasar; revivir los momentos compartidos con nuestros seres queridos y dejar atrás todo aquello por lo que no queremos volver a pasar. Se trata de un momento especial, en el que muchos deseamos brindar por lo que vendrá y aprovechar una nueva oportunidad para volver a empezar.

Si disfrutas de las fiestas tanto como nosotros, puedes compartir tu alegría con tus amigos, conocidos y familiares a través de estas coloridas portadas para Facebook o las más de 40 tarjetas de Año Nuevo que podrás utilizar en cualquier red social, etiquetando a todos aquellos que quieras saludar. Recuerda que debes hacer clic sobre la imagen para ampliarla.

Una vez que elijas la quieres usar, haz clic derecho sobre la imagen y selecciona Guardar como. La imagen quedará almacenada en tu computadora y podrás compartirla donde quieras. Recuerda que también puedes armar tu propia tarjeta de felicitación utilizando PicMonkey, tal como te hemos enseñado en ocasiones anteriores.

Desde Vida 2.0 te deseamos un muy feliz 2014, lleno amor, salud y prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *