Saltar al contenido

Divertidas desmotivaciones sobre las vacaciones

Ya comenzamos la segunda quincena del año, un momento en que muchos regresan a casa luego de sus vacaciones mientras otros recién las comienzan. Si eres uno de estos afortunados que pueden disfrutar del verano en el agua y sin hacer nada, puedes utilizar alguna de estas geniales desmotivaciones para hacer saber que tienes días libres y provocar la envidia de todos tus contactos.

desmotivaciones-vacaciones16

Sea en la montaña, el mar, el bosque o en una gran ciudad, todos amamos pasar nuestro tiempo libre en algún lugar lejos de casa y de todas nuestras obligaciones. Las altas temperaturas que vivimos en estas latitudes convierten al verano en la estación ideal para divertirse cerca del agua y viajar en busca de nuevas aventuras y amistades.Para celebrar la alegría de las tan ansiadas vacaciones, compartimos con ustedes una selecciones de desmotivaciones que podrán publicar en las redes sociales. Algunas son divertidas y otras un tanto melancólicas; después de todo, al irnos siempre extrañamos a alguien. Haz clic sobre la imagen para ampliar:

Descarga la que quieras pulsado el botón derecho del mouse y seleccionando Guardar como. También te puede interesar nuestro artículo sobre Desmotivaciones de verano y vacaciones, donde encontrarás muchas más imágenes para compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *