Saltar al contenido

Twitter rediseña su versión web, aprende a enviar un tuit con el nuevo diseño

La plataforma de 140 caracteres acaba de implementar un nuevo rediseño de su interfaz, que busca hacer la versión web más parecida a la que vemos en nuestros dispositivos móviles. Aunque no hay funciones nuevas, sí hay un cambio de lugar que puede marear un poco, por lo que te contamos en algunas pocas líneas dónde se encuentran las funciones principales de tu cuenta.

Twitter estrenó un nuevo diseño de su portal web, que incluye algunos cambios de lugar para algunas funciones. Como puedes ver en la imagen que acompaña este artículo, las principales diferencias se encuentran en la barra de menú superior que ahora aparece en blanco y sin relieve. Además, tu foto de perfil y la imagen de portada se encuentran sobre el menú lateral:

Twitter-nuevo-diseño

Para que no tengas problemas al usar este nuevo diseño de la versión web, te ayudamos a ubicar las funciones principales (haz clic sobre la imagen para ampliar y ver mejor los detalles): en la esquina superior derecha encontrarás el ícono de la pluma, para escribir un nuevo tuit. Junto a él verás el ícono de la rueda que te da acceso a la configuración de tu cuenta y por último, también verás que allí se encuentra el sobre de tu buzón de mensajes.Del otro lado del menú superior, encontrarás los accesos al Timeline (Inicio), a tus interacciones con otros usuarios (Conecta), a lo más interesante de Twitter (Descubre) y a tu Cuenta, donde podrás ver todos tus tuis. Entra al sitio y navega por tí mismo para conocer mejor todos los cambios. También puede interesarte nuestro artículo sobre Como enviar un tuits desde el nuevo TweetDeck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *