Saltar al contenido

Falso mensaje en Facebook promete darnos acceso a cuentas de otros usuarios

Atentos usuarios, una nueva trampa invade Facebook. Con la promesa de poder acceder a la cuenta de otros usuarios, una falsa guía está atrapando a millones de personas en la web. La curiosidad que puede provocarnos husmear en un perfil ajeno es el gancho utilizado para viralizar un engañoso engañoso mensaje en la red social.

«¿Quieren hackear la cuenta de alguien en Facebook? Aprovechen esta vulnerabilidad antes de que se den cuenta y la quiten, está funcionando AHORITA!«, dice el engañoso mensaje. Tras esta falsa promesa, figuran una serie de pasos que prometen darte la contraseña de Facebook de otro contacto si los sigues al pie de la letra. Sin embargo, se trata de un verdadero engaño.

Facebook-mensaje-engañoso-promete-hackear-cuentas

El objetivo de este falso mensaje es que una página consiga un Me gusta de forma fraudulenta: Debes dirigirte al perfil de la persona cuya contraseña quieres obtener y presionar F12. Luego, copiar un código que, en realidad, no genera nada. Finalmente, se abre un pop-up con el supuesto password de esa persona, pero lo único que genera es darle un Me gusta a otra página.Como ves, sólo se trata de un nuevo engaño. Recuerda que, en las redes sociales, lo mejor es dudar ante cualquier mensaje. Es importante mencionar que tampoco hay forma de saber quién vio tu perfil, ni de ayudar a niños pobres a través de un Me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *