3 Aplicaciones online para editar imágenes

Tomar fotografías es todo un arte y, desde hace mucho tiempo, se ha hecho casi imprescindible en nuestras tareas diarias, tanto personales como laborales. Además del uso comercial de las fotografías, como las que se toman para reportajes, publicidad, investigación, y arte, también se utilizan ampliamente para grabar partes de nuestra vida, viajes, amigos, familiares y eventos importantes en general.

El arte de la fotografía se ve complementado por los numerosos editores de imágenes que existen en el mercado, como por ejemplo Adobe Photoshop y Gimp, etc. Pero si quieres utilizar un editor de imágenes que no requiera instalación, ni registros fastidiosos y que además sea rápido y eficiente, tienes las siguientes opciones:

Tuxi Photo Editor

Una aplicación online gratuito con más de 50 herramientas de edición diferentes.

Entre las cosas que se pueden hacer con Tuxi Photo Editor están: Cambiar colores, crear montajes, añadir textos, cortar y rotar imágenes, agregar numerosos efectos incluyendo bordes y recuadros, etc.

ImageChef

Con esta herramienta puedes hacer interesantes fotomontajes con tan solo escoger uno de los más de 100 bordes y plantillas de todo tipo para montar tu imagen. Además, puedes hacer mosaicos con palabras, presentaciones y collages de fotografías.

Una vez que tienes tú fotomontaje listo, puedes incluirlo en tu red social preferida escogiendo uno de los botones directos de Twitter, Facebook, MySpace, Friendster, Tagged, Orkut y Hi5 o enviarlo por e-mail a cualquier persona.

FotoFlexer

Uno de los editores de imágenes online más avanzados de la web, incluye una serie de funciones que no son comunes en otras aplicaciones del mismo tipo.

Con FotoFlexer puedes agregar efectos y textos, añadir dibujos y formas, hacer retoques y distorsiones de imágenes utilizando capas, entre otros. Luego puedes publicar tu imagen editada en Flickr, MySpace, Facebook, Picasa y PhotoBucket, etc.

Si buscas más editores de imágenes online visita FlauntR y FotoEfectos.