3 fabulosos temas para Facebook

Recientemente, Facebook habilitó la posibilidad de poder cambiar la interface y así, poder personalizar el perfil; anteriormente solo se podía cambiar la información, pero la imagen se mantenía constante y estandarizada para todos los usuarios.

Con esta nueva flexibilidad de la red social más famosa del mundo, algunos desarrolladores han creado muchas opciones para temas y layouts, completamente gratis y fáciles de cargar. Algunos de los mejores temas para Facebook son los siguientes:

Tema Cool para Facebook

Creado por Tomboati en el año 2010, cuenta con una interface bastante colorida y sencilla de utilizar. Puedes escoger cualquiera de los navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera), para instalar el tema como una aplicación o puedes simplemente obtener el código HTML para incluirlo en tu perfil.

Tema Dark con transparencia para Facebook

Desarrollado por DaedalusIcarusHelios y actualizado en el año 2011, el tema Dark es uno de los más formales y serios de la gran lista de layouts que existen en la web. Su funcionamiento fue mejorado considerablemente en la última actualización, pero trabaja mejor como aplicación de Firefox versión 4.

Tema The Matrix

Una de las películas de ciencia ficción más famosas de nuestra época, The Matrix está presente en forma de miles de recursos para las redes sociales. Tal es el caso de este tema representando gráficamente el código binario de las computadoras y la esencia de la Saga. Para instalar este tema debes escoger el código para el navegador que más utilizas.