3 Skins de mariposas para Facebook

Anteriormente, la interface de Facebook era muy inflexible, ya que no le permitía a los usuarios personalizar su perfil ni añadir nuevas secciones. Con el tiempo ésto ha ido cambiando, primero con la gran cantidad de aplicaciones disponibles y luego con la aparición de los banners de Facebook.

Recientemente, los dueños de Facebook invirtiern en una nueva función de personalización de cuentas llamada Timeline, con el cual puedes organizar tu información personal de una manera única. Otra forma que existe para personalizar la cuenta es utilizando uno de los numerosos skins o layouts para la red social que, aunque no es de Facebook en sí, se utiliza como un plug in en el navegador que utilizas con más frecuencia. El día de hoy compartiremos tres de los skins de mariposas más populares de la web, todos del sitio web fbskins:

Color Butterfly

Creado por AeroAngel tiene casi 4000 descargas a pesar de haber sido publicado recientemente (sept 2011). El diseño es muy sencillo pero utilizando muchos colores y formas abstractas. Utilizando este layout tu cuenta de Facebook tendrá mucha más vida y color.

Enlace: Descarga Color Butterfly

Neon Butterfly

Con más de 1000 descargas, Neon Butterfly tiene un diseño simplificado con formas geométricas de gran tamaño y un fondo negro para resaltar todas las secciones de la cuenta de Facebook.

Enlace: Descargar Neon Butterfly

Girl With Butterflies

Este diseño de skins con mariposas es especial para las personas a las que les gustan las escenas mágicas como de ensueño, y que contienen un alto significado simbólico. Igualmente creado por AeroAngel, tiene más de 1000 descargas y una puntuación bastante alta entre sus usuarios. Un punto importante de este skin es que mantiene la información de Facebook con fondo blanco, mientras que los otros anteriores solo sobresaltan con un efecto de transparencia, el muro de la red.

Enlace: Descargar Girl with Butterflies

Ahora la pregunta es ¿Cómo se instalan los skins en Facebook? Realmente ya no tenemos que preocuparnos por seguir tediosas y largas instrucciones porque los desarrolladores todo lo tienen resuelto. Solo tienes que seguir tres pasos básicos y listo! tienes un nuevo look en tu perfil.

Lo primero que tienes que hacer es presionar el botón ubicado justo debajo del skins que escogiste y que se llama “Make this my Facebook Skin” (convierte esto en mi skin de Facebook). La próxima ventana que aparecerá será la del plug in FBLayouts el cual debes descargar e instalar en tu computadora. Cuando instalas el plug in, cualquier skin que escojas se cargará automáticamente en tu cuenta de Facebook.

Enlace: Descarga skins para Facebook