Saltar al contenido

Facebook: ¿Quién puede etiquetarme?

Nadie quiere una mala foto. Las etiquetas de Facebook son una herramienta excelente para compartir fotos y videos en la red social y asegurarnos de que todos nuestros amigos lo vean. Sin embargo, también puede ser tu mayor problema, si alguien tiene imágenes tuyas que no quieres que tus contactos vean. Por eso es bueno saber quiénes pueden etiquetarnos en la red social y de qué forma podemos eliminar esa etiqueta.

Etiquetas-facebook3

En primer lugar, es importante señalar que cualquier persona puede etiquetarte en las fotos y en otras publicaciones. Pero tenemos una opción que nos permite elegir si queremos que las publicaciones en las que nos etiquetaron aparezcan en nuestra biografía. Esta opción se denomina Revisión de la biografía y te enseñamos a usarla en tres simples pasos.

Para activar la Revisión de las etiquetas, debes seleccionar la opción Configuración que se encuentra en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla:

Etiquetas-facebook

Una vez allí, haz clic en Biografía y Etiquetado y allí encontrarás diversas opciones para elegir. Si quieres revisar las etiquetas que otros agregan antes de que aparezcan en Facebook, activa la primera opción haciendo clic en Editar. También puedes elegir quién ve las fotos, videos o textos en los que fuiste etiquetado y quienes reciben sugerencias para etiquetarte en las fotos. Tomate algunos minutos para ver cada opción. (Click sobre la foto para ampliar)

Pavimentación Esperanza

Recuerda que las publicaciones que no permites que aparezcan en tu biografía aún pueden aparecer en la sección de noticias y en cualquier otro lugar de Facebook. Si no te gusta algo en lo que te etiquetaron, puedes eliminar la etiqueta o pedir a la persona que te etiquetó que elimine la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *