Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para celulares Samsung

Estas es una de las solicitudes más repetidas en nuestro sitio web. Lo primero que debemos aclarar, es que para saber si WhatsApp está disponible para tu celular debes conocer el sistema operativo que tiene (sí, como una computadora) y que puede ser Android, Windows Phone o Symbian, entre otros.

whatsapp-android

Lo bueno es que la gran mayoría de teléfonos Samsung cuentan con sistema operativo Android. Descargar WhatsApp no es nada del otro mundo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la tienda Play Store desde tu celular (el ícono es una bolsita)

whatsapp-android2
2. Hacer clic sobre el ícono de búsqueda y escribir WhatsApp.

Whatsapp3
3. Una vez que encuentres WhatsApp Messenger, haz clic sobre el nombre

Whatsapp
4. Y ahora, sólo tienes que dar clic en Instalar. Una vez que se descargue la aplicación, podrás abrirla dando clic en Abrir.

WhatsApp2

Tan simple como eso. La aplicación es gratuita y te permitirá enviar mensajes gratis a cualquier contacto a través de Internet. Esto quiere decir que si no tienes acceso a la red no podrás enviar ni recibir ningún tipo de mensaje. Cualquier duda o consulta, déjala entre los comentarios. También te pueden interesar nuestros artículos sobre ¿Cómo eliminar un contacto en WhatsApp? y Qué significan los símbolos ? y ? ? en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *