Saltar al contenido

Dibujar y escribir fotos en Facebook Messenger

Quizás no lo sepas, pero además de utilizar la aplicación de Facebook para seguirle el paso a tus amigos, la red social cuenta con un sistema de mensajería, pensado solamente para enviar y recibir mensajes. Se trata de Facebook Messenger, una especie de WhatsApp para hablar gratis y compartir archivos con cualquiera de tus contactos.

Facebook Messenger pretende ser la mejor y más completa aplicación de mensajería, por lo que ha incorporado algunas mejoras. Además de incorporar las ya conocidas y exitosas pegatinas a nuestras conversaciones, ahora podremos agregar textos y dibujos las fotos antes de compartirlas con nuestros amigos.

Facebook-Messenger-dibujar escribir fotos

La nueva opción aparece al seleccionar la imagen que queremos compartir; verás un icono para dibujar y otro para compartirla directamente sin modificar. Si eliges dibujar, aparecerá una pestaña para escribir y otra para realizar todo tipo de garabatos; podrás añadir un texto o realizar líneas de cualquier color y crear distintas figuras.

Esta nueva característica promete convertirse en una de las favoritas de Facebook Messenger, dándonos la opción de editar cualquier foto de manera rápida, sencilla y utilizando sólo nuestros dedos. De momento, esta versión de la aplicación sólo está presente para los dispositivos Android, pero pronto llegará a todos los sistemas móviles. También puedes leer Cómo hacer llamadas gratuitas en Facebook Messenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *